En punt d’onze moda infantil es una tienda multimarca de moda infantil para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años.

Con un estilo clásico, pero siguiendo las últimas tendencias del sector de la moda infantil, apostamos por las mejores marcas siempre de origen y fabricación españolas, materiales de alta calidad a precios muy competitivos. Temporada tras temporada, escogemos los modelos que más nos gustan o llaman la atención viendo las diversas colecciones, tanto de las firmas más consolidadas como de las más jóvenes, intentando también así apoyar la innovación y a l@s nuev@s emprendedor@s.

Con la inquietud de vestir a los más pequeños adecuadamente desde el momento más cotidiano o informal hasta las ocasiones más especiales, ofrecemos asesoramiento personalizado y los complementos necesarios para completar el conjunto perfecto.

Desde esta tienda on-line pretendemos hacer llegar a cualquier lugar nuestros productos de la forma más rápida, cómoda y sencilla.

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de atenderles.



Datos registrales

La tienda online de www.enpuntdonze.com está gestionada por:

ROSA ZARAGOZA PELLICER con domicilio en: C/ Enginyer Balaguer, 41 / CARLET 46240,
DNI: 73570210H, teléfono 646 269 058 y E-mail enpuntdonze@gmail.com

El acceso a la página Web de la tienda online www.enpuntdonze.com implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.